Desahucio Hipotecario

Ofrecemos SEGUIRIDAD
Duerme TRANQUILO
Facilidad de PAGO

Paralizar Desahucio
Hipotecario

Abogados Stop Desahucios, abogados dedicados a paralizar tu desahucio hipotecario. 

SERVICIOS

OPOSICIÓN DEMANDA DESAHUCIO ALQUILER

Oposición a la
Demanda

Paralizar Desahucio por Vulnerabilidad

¿Necesitas una consulta personalizada?

TIENDA DE DOCUMENTOS

Proceso Desahucio Hipotecario

El proceso de desahucio Hipotecario comienza con una demanda de ejecución hipotecaria del banco. El banco pide el pago total de la cantidad pendiente, es por esto, fundamental que se oponga a la demanda y la conteste. En caso contrario, los bienes serán subastados. Si forzamos el desahucio, su situación se complicará y la pérdida sería mayor si no existieran posibilidades de pago. En el momento en que nos llega la demanda tenemos que tener en cuenta que tu casa está en riesgo de ser embargada, y contestar la demanda desde el momento inicial se convierte en algo vital para evitar que el juzgado apruebe un embargo hipotecario casi automático, lo que nos daría tiempo para valorar las alternativas. Podremos hacerlo, entre otras opciones, alegando la existencia de cláusulas abusivas. 

Otra opción para poder paralizar un desahucio hipotecario es la del retracto litigioso y puede ser utilizado contra cualquier banco en España. El retracto litigioso nos da la oportunidad de poder recomprar nuestra deuda al «fondo buitre» por el mismo precio que el la compro, que no normalmente suele ser un porcentaje ínfimo de su valor real. Para poder aplicar este derecho es importante que se haya vendido la hipoteca de nuestra vivienda sin notificarnos.

Buscamos soluciones!

Desahucio Inquilino por Ejecución Hipotecaria

¿Qué ocurre si el banco ejecuta la vivienda en la que vivo como inquilino? Generalmente, el contrato quedará extinguido porque el propietario que firmo como arrendador deja de ser el propietario y el contrato de alquiler carece de validez.  Si que es cierto, que si el contrato se produjo con anterioridad al préstamo hipotecario del arrendador la entidad financiera que sea la nueva propietaria deberá respetar el contrato, siempre y cuando, este haya sido inscrito en el Registro de la Propiedad. En caso contrario, nos estaremos enfrentando a un desahucio por precario. 

Ponte en contacto con nuestros abogados y resolveremos tú caso.

En Abogados Stop Desahucios trabajamos por toda España, y siempre estamos donde tú necesitas.

Últimas noticias del Blog Stop Desahucios

Si quieres mas información sobre todo lo relacionado con la paralización de desahucios, te recomendamos visitarnos en la sección Stop desahucios. Así como también puedes echar un vistazo a las últimas noticias en nuestro blog para estar al tanto de todo.

Teléfono

(+34) 601 476 852

Correo electrónico

info@heskouriabogados.com

Horario

Lunes a Viernes: 10h - 14h

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?